Lleva más de veinte años trabajando en proyectos de branding, packaging, diseño retail, señalización y diseño editorial. En su primera etapa profesional estuvo a cargo de proyectos de rediseño de imagen para NH Hoteles, o Ifema, entre otros, donde además diseñó para clientes como BSCH, Ono, Alianza Editorial o Telefónica.

Desde el año 2002, como Socia Directora Creativa de NTITY, ha desarrollado proyectos de branding y comunicación para empresas en Turquía, como Boyner Holding, el mayor grupo retail del país, Garanti BBVA y  AKBANK; y en España para grupo CIRSA, Pernaud Ricard, el CGAE. En el ámbito del diseño de packaging está trabajando en proyectos de Imagen corporativa y packaging para Suntory Schweppes y Bea Suntory, Mahou San Miguel, Kraft Heinz, Delaviuda, y también de start-ups y emprendedores.

Ha combinado su actividad como diseñadora gráfica con la docencia en CEU San Pablo-The Communication Arts Institute, en el Magister de Museografía de la UCM y en la Universidad Camilo José Cela. Es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Además, ha cursado estudios complementarios en el Royal College of Art de Londres y en la Hochschule für bildende Künste (Kassel, Alemania).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario